martes, 30 de mayo de 2023

PENDIENTES MIRA Y MIRA






 

En esta ocasión lo que te vengo a enseñar es una petición muy especial que me hicieron para un evento.

Salones Mira y Mira, que están en Madrid ( en Móstoles y Alcorcón) dirigidos por la mano de Bea, participaron en el Rizofest que se celebró en Madrid el pasado Diciembre del 2022.

Me pidieron unos pendientes que fueran impresionantes y llamativos.

En esta ocasión y como siempre utilicé mis colores fetiche, los que nunca me fallan, el negro y plata.
 
quise darle una vuelta de tuerca y le propuse a Bea que si quería podía utilizar una tercera pieza que le hice a modo de guiño de su marca, ya que está muy de moda llevar dos pendientes del mismo estilo, pero que sean diferentes y eso hice yo, enviarle la tercera pieza por si se lanzaba.

Muy amablemente Bea me facilitó estas increíbles fotos en las que aparece luciendo tan maravillosa mi trabajo  y es para mi un orgullo, poder mostraroslas.

No hay comentarios: