lunes, 24 de junio de 2013

NURIA




Yo no tengo hermanas un hermanico de sangre, pero la vida ha sido muy generosa conmigo y me ha dado a esta princesa. Nuria es mi tata peque, desde pequeñas vecinitas, en un principio como eramos de años distintos pues nos veiamos pero ya está , la vecina de enfrente. Con los años nos hacemos mayores y la verdad que no me acuerdo como fue que empezamos a salir juntas y a hacerlo todo juntas, desde ese momento zipi y zape juntas a todas partes. En lo bueno y en lo malo siempre estamos ahí la una para la otra y aunque a veces pasemos largo tiempo sin vernos, en una tarde nos ponemos al día y nos hinchamos de reir que es lo que mejor se nos da. El otro día me pidió algo diferente y bonito para esta noche tan especial de San Juan y la verdad que pensando en ella la imaginación se me dispara y son miles las ideas que tengo. Después de parlamentarlo con ella y convinar ideas Dream ha sido el resultado, que de verdad es totalmente acertado para ella. Los colores, tamaño y forma creo que le van que ni pintados y la verdad que ese peazo morenazo que luce y lo bien que lo ha conjuntado hacen del collar y el aníllo dos piezas fastasticas. Un besazo muy muy grande para tí mi Nuri, me alegro muchísimo de que tu conjunto haya gustado mucho y me encanta verte tan feliz y radiante, porque si hay alquien que se merece ser feliz, esa eres Tú.
Publicar un comentario