lunes, 4 de febrero de 2013

MI PROPUESTA PARA EL CONCURSO BEADS PERLES

Hola hoy os traigo mi propuesta para el concurso Beads Perles, nos han pedido que realicemos un anillo en el que las rocallas sean su principal protagonitas y ya que he tenido enorme placer de ser invitada pues aquí os traigo mi diseño. Creo que es algo totalmente diferente a todo lo visto hasta ahora y la presentación tengo que agradecersela a mi gran amigo Ankor Ramos un artistas de la fotografía que ha tenido a bien hacerme la foto para la presentación de la pieza. 



En este enlace podreis disfrutar del resto de diseños y votar por el que más os guste, muchisimas graciasss y espero que os gusteeee el miooo jajajajaja

 http://www.beads-perles.com/epages/eb9262.sf/sec6098b0abd7/?ObjectPath=/Shops/eb9262/Categories/El_Gran_Reto__Challenge2

No hay comentarios: