domingo, 23 de octubre de 2011

VAMPIRITA






Oleeeeeeeeeeee oleeeee y tres veces oleeeeeeee, que ya ha llegado el fríoo y los días  nublaitos. Sintiendolo mucho por aquellas personas a las que no os guste el tiempo invernal, para mi vuelve la vida y aunque la foto es penosilla como todas las que salgo, creo que la felicidad se refleja en mi caraaaaaa!!!!.
Por ello me he dedicado estos pendientitos a mi misma que me sientan geniales, preparadita para salir por fin a dar un paseito a la calle , no demasiado largo que no puedo abusar, pañuelo en ristre mis grandes compañero, y el careto más pintado que una puerta para protegerlo en la medida de lo posible a la calleeeeeeeee!!!!.
Ëntre tanta emoción he de decir que molan mucho los pendienticos, sencillitos y muy muy faciles de hacer, así que el homenaje hoy, es para mi, un besazo para todos muaaaaakssss!!!!!

Publicar un comentario