jueves, 7 de octubre de 2010

PULSERA ICARIN


Lo prometido es deuda, tal y como dije anoche, aquí llega Icarin, como que me piden cada día nuevas pulseras, aquí las voy presentando, ya hilan más fino, las peticiones son en colores determinados y aunque yo no soy muy debota de hacer pulseras iguales, intento que aunque los materiales pueden ser repetidos, las pulseras sean distintas, en la variedad está el gusto, pero las peticiones son las peticiones. 
Quiero aprobechar para dar las gracias a todas aquellas personas que disfrutan con las cositas que yo hago, aunque me queda mucho por recorrer cada pieza es un reto nuevo y quiero seguir aprendiendo día a día. Ahora que llega el buen tiempo para mi, podré intentar salir y conseguir nuevo material para trabajar, experimentar y seguir creando piezas nuevas. MIL MILLONES DE GRACIAS A TOD@S.

No hay comentarios: