lunes, 21 de marzo de 2016

DAGAS




Semana Santa y yo dándole a mi pasión, la aguja. Este collar es el resultado de un consejo que me dijo una de las artistas del mundo del abalorio que más admiro y a la que  tengo un enorme cariño. Guadalupe Romero, que me dijo hace muy poquito, ponte tus propios  retos e intenta conseguirlos. Este es un diseño inspirado en otra artista que se llama  ZviaGil Designs. únicamente he comenzado igual que ella, luego en base a los materiales de los que yo disponía he hecho mi propio diseño. 

lunes, 14 de marzo de 2016

MALIKA



Hoy os traigo un encargo que me han hecho, me han pedido que hiciera una mandala en tonos malvas y negros. En esta ocasión he utilizado tupies de 4mm en tonos malvas con destellos malva clarito y un cabuchón de 12mm en malva clarito para que le diera otro toque. Los superdúos negros completan el diseño, es de cosecha propia

jueves, 10 de marzo de 2016

UNIVERSE






Nuevo trabajo. La base central de esta pieza es una modificación de la torta de Pencio, que al carecer de los mismos materiales he tuneado al estilo Vampirita, el resto es cosecha propia. En esta ocasión he querido ver como quedaba con dos tipos de cadena, y los dos estilos me encantan.