sábado, 15 de junio de 2013

LUCIENDO IMPERIUS



Hoy me he dicho, sacateee una foto ( aunque te salga fatal y con poca luz) luciendo una pieza propia, que es que no tengo piezas mías e Imperius es para mí. Así que aquí estoy esta soy yo, la Vampirita Rosa, blanca como la leche y deslumbrada como los murciélagos cuando le enchufas una linterna jajajaja.

5 comentarios:

Andaira dijo...

Imperius? esa eres tú...todo un imperio de tía.....que güevos has tenido de dispararte un flash...pa'que te dé un parraque y te llenes de ronchas, joía!
Hoy la pieza a mostrar eres tú.
Blanca y todo, estás súper guapa...que lo sepas....
Te envío un beso grandote, grandote....

Vampirita Rosa dijo...

jajajaja ya te digo andairita, que güevos tengo 20 minutos pa esa foto y el collar la verdad es lo que menos se ve, pero yaaa yaaa, por fin he conseguido que mi marido me pida un carga baterias para la camara nuevo, aunque bueno, con esa camara yo no me puedo sacar fotos mismamente jajaja, pero hubo ronchas no hubo flas jajaja otro peaaazooo besazo para tíií.

Morales´s Ruth dijo...

¡¡ ESTAS DIVINA, GUAPÍSIMA Y ESTILOSA CON ESE PEDAZO DE COLLAR QUE HAS CREADO !!

Así que ya puedes ir pensando en hacerte mas fotos chati. jajaja

Cristina dijo...

Anda pero si lo que muestras es el collar, no me había fijado, la verdad es que ante semejante bellezón, el collar pasa desapercibido. Bueno, bueno, ya te digo que esa obra es una maravilla!!!

Vampirita Rosa dijo...

Graciaaasss chicasss