domingo, 9 de junio de 2013

IMPERIUS





Estoy muy orgullosa de este último trabajo particularmente porque es mi primer cabujón hecho por mí en Fimo. Se lo quiero dedicar a todas aquellas artistas que me habéis ayudado muy amablemente pasandome vídeos y tutos con los que me he guiado para conseguir este primero, aunque yo sin tanto accesorio moderno, con un rodillo de madera y cachirulos de andar por casa. Pero aquí está Imperius, ¡¡¡¡va por vosotras chicas !!!!

8 comentarios:

Cristina dijo...

Ala guapa, que bien te ha quedado y con una cadena que tengo muchas ganas de hacer. Yo también estoy intentando la arcilla, a ver lo que sale.
Un bello trabajo!!

Mariam abalorios. dijo...

Como es posible que no fuera seguidora de tu blog todavía, perdona vampirita mía, acabo de darme cuenta?¡?¡.
Niña, pero que collar te has hecho...y con los materiales mínimos,normal tu orgullo. No solo es un diseño fantástico sino que te a quedado preciooooso. El cordón como lo has hecho? llevo semanas peleando para hacer algo similas, hmm,hmmm
Enhorabuena de corazón.
MariaM acabado en M

Vampirita Rosa dijo...

Graciaass chicas. Mariam el cordón al es muy sencillo de hacer, a mí particularmente me cuesta comenzarlo pero luego es facil de seguir. Has de comenzar con un número par de rocallas,en este caso yo he empezado con 6, lo cierras en circulo y empiezas a subir en peyote, la subida se te quedará por la mitad, como hacemos una sí una no, se quedan tres rocallas y simplemente luego es ir subiendo. No sé si me he explicado bien, pero si quieres te hago un dibujo y te lo paso.

Andaira dijo...

Rosita cariño....te ha quedado guapísimo, un trabajazo impresionante. Pero te tengo que meter la bulla por las imágenes porque no deja ver el peazo trabajo que has hecho.
Y el pedrusco ese de fimo, que se ve con unos tonos preciosos, tampoco se ve bien....te voy a dar!!!!!
Y a Marián dile que el cordón es peyote tubular, no? acabarás antes jajajajaajja

Besos cariño

Vampirita Rosa dijo...

Andairitaa tienes toda la razón, pero es que se me ha roto el cargador de la camara de afotos y mi santo marido para comprar sus cosas si tiene tiempo, pero para pedirme uno no tiene, entonces las afotiquis son con el móvil que claro, a pocas luces y como una puede así quedan jajajaja. Sobre lo del cordón, supongo que sí jajaja yo es que lo de las tesnicas no lo domino, menos mal que te tenemos a tíii que eres una peacho crack en estos temas, un besazoooo

el ricón de Jópiti dijo...

Ala!! cuantas pegas te ponen...Pues las fotos,
como las mías,
las que no sabemos...
pues eso es lo que nos sale....A mi me parece preciso el collar en su conjunto, creo que ya te lo había dicho en algún sitio. Y tu, te veo guapísima!!! Lo de la piel blanca...pues yo también la tengo, y que!! no tedas vamos a ser morenas, guapas, delgadas y simpáticas...y encimas hacer maravillas con los abalorios y sacarles unas fotos de exposición...Todo no se puede tener; o eso me decían a mi de pequeña...ja,ja,ja.

Vampirita Rosa dijo...

Piliii, que razón tienes guapisima, no vamos a ser tan tan perfectas porque sinó que asquito jajajaja claro que sí, hacemos lo que podemos que en nuestras diferentes situaciones ya es mucho, la satisfacción que sentimos es inmensa y con las muestras de cariño nos sentimos no hinchadas, sinó para explotar de felicidad. Un besazo muy muy fuerte y para aquellas personas como tú y como yo que de nuestro cada día hacemos una lucha.

Moraless Ruth dijo...

Ya sabes que te adoro y que creo que has hecho una pieza preciosa.

Cualquier duda que tengas con la arcilla, aqui me tienes.

Besos bombon !!