sábado, 9 de febrero de 2013

TREBOL



Alguien me preguntó si se podían hacer treboles con las rocallas y yo le dije que sí, para muestra un botón. El trébol estilo vampirita
Este trébol es un regalo para una persona muy especial que necesita de mucho apoyo en estos momentos, y se me ha ocurrido que  mejor forma de animarla que enviarle toda la suerte del mundo con esta flor.
Espero que te animes, que salgas a pasear en esos días de solecito y como no, que te acuerdes de mí, tomandote una cafelito en una terracita, o sentadita leyendo en un banco del parque o simplemente viendo a los niños jugar
Mi regalo para tí Sandra hecho con todo mi cariño.

7 comentarios:

Maite dijo...

Seguro que se pone muy contenta al verlo, te ha quedado precioso!!.

Vampirita Rosa dijo...

Graciaaaaassss maiteee, un besito grande y felices carnavales

Andaira dijo...

Pues seguroq ue sí que le va a gustar, porque te ha quedado muy bonito y por lo que significa el trébol...símbolo de la buena suerte, no?

besitosssss

Mar Bisutería dijo...

uhhhh maravilloso, seguro que le encantará

Vampirita Rosa dijo...

Gracias Mar, ya me ha dicho que siii que he acertadooo!!! y siii Andairita es el símbolo de la buena suerte, eso mismo espero que le traiga toda la del mundo.

Escubi dijo...

Este trebol va cargado de suerte, pero tambien de todo el cariño que le has puesto. Vaya si le vendrá bien !!!

Vampirita Rosa dijo...

Madreeee como la toque la primi le digo que me pase un pellizco y no lo digo en sentido literal, sinó en el figurao jajajaja. Gracias chicas por vuestros comentarioooosss!!! Besotes para todas.