miércoles, 6 de febrero de 2013

EL CUMPLE DE MI RAFA




Hoy es el cumple de mi chicarrón y hemos sido de lo más originales en casa, le hemos regalado un manolo personalizado. Las dos señas de identidad de mi marido son sus equipaciones del Madrid y su Taxi, pues el creador de los Manolos, me ha hecho uno a mi medida, bueno, mejor dicho a la de mi marido y la cara que se le ha quedado ahí la podéiss ver, ha flipao y mis peques super emocionados de darle el regalo al papi, por lo que nos hemos adelantado y ha sido entregado unas horas antes de su cumple, pero apenas poquitas, casi no se ha notado
Se original y regalas cosas artesanales quedarás genial y triunfarás seguro.   
Aquí os dejo el enlace donde podreis ver sus maravillosas creaciones manoleras y también podreis pedir vuestro manolo personalizado, vale la pena verlos no te arrepentirás.

http://www.losmanolo.com/

https://www.facebook.com/LOSMANOLO?ref=ts&fref=ts
 


2 comentarios:

Andaira dijo...

jajajajaja, que graciosos!!!!! eso de los Manolos no los había oído nunca.....son súper guapos jajajajaja.

Bueno, la cara de sorpresa de tu Rafaé, no tiene desperdicio, y no es pa menos....el manolo es divertidísimo.....
Tus niños....que guapos, los dos....tienen una carita preciosa....se lo pasarían de miedo a la hora de darle el regalín, no?

Un beso grande reina. Y muchas felicidades pa'l Rafaé...

Vampirita Rosa dijo...

Graciaaasss, la verdad que fue toda una fiesta tal y como se puede comprobar en las fotos, tooodo un cachondeo jajajaja ya toy pensando en mi próximo regalito manolero ¿ para quien será será?. Un besote grande Andairita