martes, 17 de julio de 2012

lunes, 16 de julio de 2012

Vanesa


Bueno y con algo de retraso porque no tenía foto de la pieza, os enseño mi último regalo para la boda, esta gargantilla fue para la hermana del novio, y le he puesto su propio nombre, para pocos lios jajaja. La muchacha la lució divinamente y le quedaba que ni al pelo, me encantó versela puesta y que le gustara mucho, porque esta si ha sido una pieza en tiempo record, unaaaaaa noche de margen, pero yo creo que no hay petición que se me resista jajaja y más si es para personas a las que tengo mucho cariño.

domingo, 15 de julio de 2012







Y llegó el gran díaaaaaaa, el bodorrio, jajaja he puesto alguna de las fotiquis cachondejas que me hicieron, y como no podía ser una luciendo con mi familia, mis hijos y mi hombretón, luciendo mi collarazooo vampirita jajaja y otra en la que se me ve el collar y la plumilla. También me ha hecho gracia poner una para que vierais como iba realmente todo el tiempo, esa cosa negra con pinta de batman soy yoooo!!! así es como realmente tube que ir todo el día hasta que se hizo por la noche, las otras fotos en las que salgo destapada las haciamos al corre que te pillo, porque aunque lo intenté con medicación y poniendome a la sombra , no pude evitar quemarme todo a lo que le dió la luz, pero valió la pena, para poder lucir un poquito el cuerpo tocinero y blancorro que tengo jajajaja, fue un día magnifico con sorpresa incluida, los novios me regalaron un hada lo más parecida a mí, cosa que me dejó impresionada y gracias a que llevaba las gafotas de sol no se veia que estaba apuntito llorar jajajaja GRAAAAAAACIAS POR TODO A LOS NOVIOS Y A TODA LA GENTE QUE ESTUBO PENDIENTE DE MI EN TODO MOMENTO, UN BESAZO PARA TODOS ELLOS.

lunes, 9 de julio de 2012

ELIZABETA







Continuamos de celebraciones, otra pulserita para otra invitada a la famosa boda del año jajajaja, esta no se la espera, pero yo espero que le guste. Parece ser de tonos rojos, pero no es un rosa cristal muy chulo que hace juego con un detalle del vestido que lleva la invitada, así que en esta boda casi todas llevabamos una pieza de la Vampirita Rosa, tendremos que hacer un posado para enseñaroslo.

sábado, 7 de julio de 2012


Y seguimos de bodaaa!!!, este es un regalito muy especial, para una princesita, espero que le guste, la verdad es que no sabía como se hacía esta técnica, se lo había visto a mi mentora Maritina y por fin me ha salido, así que doble alegría y quiero dedicarselo a ella y a su vez, regalarselo a una personita en uno de los días más grandes de su vida, todo en uno. Un besazo Maritina espero que desde allí donde estes te guste esta pieza que te dedido para tí.