jueves, 8 de noviembre de 2012

BOLSO PARA MI HIJA PAULA



Holaaaa, aunque podía parecer que ando gandulilla, nada más lejos de la verdad, estoy diada con cumpleaños y haciendo regalitos artesanales. Aquí os traigo otro bolsito, esta vez para mi hija que después de ver el experimento que hice para su amiguita, decidió que quería otro exactamente igual, pero ya le dije de eso nada, podrá ser parecido pero igual no, y aunque en la foto no se aprecia, este tiene una mezcla de lana brillante en tono morado que le da un punto chic, a ver si puedo poner otra fotico en la que se aprecie mejor. Los botones son tuneados, los pequeños llevaban purpurina, pero nosotras les hemos añadido más de un color entre fuxia y morado y hemos pintado el grande con ese brillo que encontramos en los chinos por casualidad y ehh voilà este ha sido el resultado final.

4 comentarios:

jopiti dijo...

Como ya te he dicho, me encanta el modelo del bolso, es una preciosidad...además de original...y con todos esos toques que a ellas las vuelve locas, eso de los brillos....como les gusta , verdad??

Vampirita Rosa dijo...

Así es Pili, la verdad que los colores han quedado muy originales y como yo le digo, el bolso es un cruce entre una empanadilla y cuna concha de mar jajajaja, un besito.

tita dijo...

Te quedo precioso el bolso,me encanta la forma que le diste,me encanto.Un beso

Vampirita Rosa dijo...

Gracias tita un besitooo!!!