martes, 16 de octubre de 2012

BOLSITO CONCHA







No es que haya estado de descasito o gestando ideas, ni muucho menos, he estado y sigo liada con el ganchillo. Como soy muy impulsiva y me encanta probar , intentar nuevas cosas, pues e aquí mi último proyecto, este bolsito que es una mezcla entre una concha y una empanadilla jajajaja, pero que la verdad me ha dado faena hacerlo, porque yo no tengo ni idea de ganchillo, y la verdad repitiendo, repitiendo y repitiendo al final lo he conseguido. Es un regalito de cumpleaños para una niña, pero joe , le han salido un montón de novias, el que estaba haciendo para mi niña me va a tocar deshacerlo porque dice que ella quiere otra empanadilla, como le llama ella, así que buenooo, entre anillos, pulseras y bolsos va ahora el tema, ¿ Quien da más? que yo lo intento.

No hay comentarios: