martes, 26 de abril de 2011

SHERKA



Dicho y hecho, Cristallys no me terminaba de convencer y deshecha y vuelta ha hacer ha salido Sherka me gusta más el acabado aunque tengo otras ideas para este estilo y las iré colocando según vayan aflorando y tomando forma, llega el veranito y las opciones son infinitaaas!!!!

lunes, 25 de abril de 2011

MIZU















Aquí os traigo una pequeña muestra de una gran artista MIZU. Pinta camisetas a mano, hace broches en fieltro, trabaja con cuentas de cristal, una maravilla de trabajo, sin duda vais a disfrutar tanto como yo con ellos.



Todos los temas, infantiles, artísticos, florales no se le resiste nada!!



MIZU

martes, 19 de abril de 2011

CRISTALLYS



Por fin la terminé,me rondaba la idea hace muchos días en la cabeza pero no había tenido tiempo para terminarla, aunque no es del todo igual a como la pensé en su momento no ha quedado del todo mal, aunque conociendome como me conozco, seguro que la repito con otro tipo de cierre. Ahora que empieza el  mal tiempo para mi, tengo mil ideas en la cabeza para hacer, recargando pilas de día, las noches me ofrecen un gran abanico de oportunidades para crear e imaginar piezas nuevas.

sábado, 16 de abril de 2011

AZZULIS


Bueno, el concurso de Beads Perles ya pasó y aquí os traigo mi propuesta, esta es la pieza con la que me presenté al concurso. Un collar en rocallas color plata y la flor está hecha con petalos de cristal e hilo de plata, estoy muy orgullosa de él y me ha encantado que hayan contado conmigo para participar   !! graciaass!!

domingo, 10 de abril de 2011

GANADORES CARNAVAL 2011





Este año tras un gran trabajo hecho por el  AMPA del colegio de mi hija aportando la idea, y la gran participación de los papas y los niños del cole , hemos ganado el primer premio en la rúa de mi ciudad. La paliza trabajando ha sido grande ya que me ofrecí para hacer la friolera de siete trajes, y con mucho gusto con la ayuda de la "tita Eli" creo que nos quedaron de lujo , el nombre de la comparsa era " Les Flames de l´Infern" y la verdad que por la noche los destellos del papel brillante y las llamitas que ondeaban al son de la musica daban un espectáculo luminoso que gustó a todos los que se acercaron a ver la comparsa, felicitandonos por el trabajo bien hecho y la originalidad del disfraz.
Las fotos son de mis niños Iker, Paula y en la tercera foto salgo junto a mi amiga Eli dandolo todo desfilando y disfrutando como cualquier niña con zapatos nuevos, la verdad que vale la pena el esfuerzo para luego disfrutar unas horas y como se decía antaño, ser reinas por un día.

lunes, 4 de abril de 2011

CONCURSO BEADS PERLES


Para seguir practicando y dandole a la cabeza, me he presentado al concurso en la web Beads Perles, nos han pedido un collar inspirado en las flores y yo he presentado uno mío, no podemos dar pistas sobre cual es el nuestro, pero os invito a que entreis y disfruteis del trabajo de todas las participantes, espero estar a la altura ya que el nivel es altísimo, aunque yo con participar y enseñar mi trabajo ya me conformo,  a votar y disfrutar con las piezas.