viernes, 22 de julio de 2011

ARGENTIS




Esta pulsera se la quiero dedicar a Beads Perles en especial a Arantxa, con mi primer pedido me ha salido esta pulserita que la verdad, es sencillita pero queda genial. Me ha encantado hacer mi primera compra en esta tienda virtual, el servicio ha sido fantástico y el paquete viene suuper bien preparado y puafff perfumadito y todo, que mi niña hasta se ha quedado con el porque dice que le encanta como hueleeee!!! jajajaja ains como son los niños. Pues nada lo dicho os invito a pasar por la tienda de Beads Perles y podais también comprobar lo bien que cuidan y tratan a sus clientes,  y un besazo para ellas muaaaaaaksss.


2 comentarios:

Beads Perles dijo...

UPPPPSSS!!! No había visto esto!!!
Muchísimas gracias por tus palabras!!!

Oye, la pulsera es preciosa y estás mejorando un montón con las fotos, y eso que todavía no he publicado tu tutorial!!! puuufff!! no llego a todo!!!

Por cierto!! me estás creando complejo de doble personalidad jaaaajajajaja!!!! Que ya estoy sola desde hace mucho tiempo!! jaaajajajaja!!! Aunque como me sigas hablando en plural igual me desdoblo... jaaaajajajaja!!!

Un besote muy fuerte y me alegro un montón de que la experiencia haya sido buena!!!

Arantxa
Beads Perles

Vampirita Rosa dijo...

Ainss Arantxa entonces tienes más merito, que yo pensaba que la página y todo lo llevabais entre varias personas, de no ser así el mérito es para tiiii todo todito.
el tema de las fotos, es que ya empiezo a dominar el moovil, que las saca muy chulas, eso y con ayuda del photoscape se hace lo que se puede jajajaja pero de cada mil dos me salen bien jajajaja un besazoooo muy grande y ya me tienes con aaansias esperando todos esos peazos de tutoos con los que yo por lo menos aprendo muchiiisimo Graaaciaass por todooo!!!