domingo, 10 de abril de 2011

GANADORES CARNAVAL 2011





Este año tras un gran trabajo hecho por el  AMPA del colegio de mi hija aportando la idea, y la gran participación de los papas y los niños del cole , hemos ganado el primer premio en la rúa de mi ciudad. La paliza trabajando ha sido grande ya que me ofrecí para hacer la friolera de siete trajes, y con mucho gusto con la ayuda de la "tita Eli" creo que nos quedaron de lujo , el nombre de la comparsa era " Les Flames de l´Infern" y la verdad que por la noche los destellos del papel brillante y las llamitas que ondeaban al son de la musica daban un espectáculo luminoso que gustó a todos los que se acercaron a ver la comparsa, felicitandonos por el trabajo bien hecho y la originalidad del disfraz.
Las fotos son de mis niños Iker, Paula y en la tercera foto salgo junto a mi amiga Eli dandolo todo desfilando y disfrutando como cualquier niña con zapatos nuevos, la verdad que vale la pena el esfuerzo para luego disfrutar unas horas y como se decía antaño, ser reinas por un día.

No hay comentarios: