sábado, 19 de febrero de 2011

KIPPER



En diciembre del año pasado nos presentaron un reto en una de las páginas de la que soy seguidora Beads Perles, hacer un brazalete utilizando una técnica de ganchillo. Como soy un poco lanzadilla me dije, puedes intentarlo y así lo hice, me presenté con esta pieza. Kipper ha sido un auténtico reto para mi, porque yo no tenían ni idea de usar una aguja de ganchillo para hacer pulseras, pero gracias a Beads Perles  a sus tutoriales y a sus consejos, he conseguido hacer esta pieza. Está pendiente la publicación en  Beads de todas las piezas de aquellas personas que decidimos participar en el reto, pero cuando lo hagan ya os pasaré el link para que las podais ver y apreciar los trabajos que se presentaron.

5 comentarios:

el ricón de Jópiti dijo...

Es preciosa!!
Te ha quedado genial; yo estoy empezando con el crochet normal tubular, me encanta esta pulsera, pero no se si me atreveré con ella.
No te he dicho, acabo de descubrir tu blog, y ya soy seguidora, me gusta muchísimo.

Rosa dijo...

muchisimas gracias jopiti, mi blog es de cositas sencillas comparadas con lo que yo visito por ahí , pero mis piezas están hechas con mucho cariño y algunas con mucho esfuerzo, ciertamente este brazalete ha sido todo un reto porque yo de crochet no tenía ni idea, pero gracias a Beads Perles y a otros blogs que visito he aprendido. Espero poder ayudarte en todo lo que pueda y graaacias por seguirme un besazo

Migdi dijo...

Te felicito porque yo hace mas de 30 años que hacia crochet y no habia podido aprender hasta que las vez 51 me salió, jejejeje. Esta que hiciste es una belleza, el esquema fue de tu creación. Me gustaria hacer una ancha pero no tengo ni idea.

Besos

Vampirita Rosa dijo...

hola migdi, gracias , si esta es creación mía es mi primer trabajo en crochet y lo hice siguiendo el tutorial que facilitaban en beads perles del blog http://zsuzskagyongy.blogspot.com/ lo que luego le puse los bastoncitos porque no me atrevía con los dibujos y la verdad que me gustaba casi más que las que salían. Animaté e intentalooo si yo pude, tú seguro que podrás.Un besito muaaaaaksss

Ababeads dijo...

Tremendo trabajo !! con un resultado hermoso. Un abrazo