martes, 25 de enero de 2011

HASTA SIEMPRE MARITINA

Hoy es un día muy muy triste para mí y sobretodo para el mundo de la artesanía y creación de bisutería, me he enterado del fallecimiento de mi gran mentora MARITINA. Ya hacía un tiempo que  no veía cosas de ellas y me preguntaba el porqué de su tardanza, ella era una de esas mentes que yo llamo privilegiadas, con manos de artista, que no dejaba de idear y crear cosas. Pero por desgracia, el motivo era mucho más importante. 
MARITINA fue mi primer seguidora y me dió todos los ánimos del mundo, ya me dijo que este mundo era muy duro , pero yo le decía que no tengo prisa por aprender y que poco a poco con paciencia hasta las cosas más difíciles salen. 
Seguro que allí donde esté ,estará creando e ideando joyas y enseñando a todos aquellos que le pregunten y dando consejos , ya que hacer joyas para ella era un don innato.
Con ella perdemos a una gran artísta, una gran persona y una gran amiga.

MARITINA allí donde estes un beso muy fuerte, espero que sigas guiando mis pasos ya que no tengo tus consejos, pero yo me seguiré esforzando por tí día a día, MIL BESOS MARITINA y un fuerte abrazo para toda tu familia.

4 comentarios:

Gordita linda dijo...

.......hola.....

he visto tu comentario en Beds ....y he venido para decirte que has escrito unas bellísimas palabras.....

ya siento conocerte en estas circustancias..... pero aquí estoy....

un saludo....

Vampirita Rosa dijo...

Gracias linda aquí tienes tu casa y en lo que te pueda ayudar desde mi modesta página me ofrezco un besazo muy grandeeee!!!!

Vampirita Rosa dijo...

Gracias linda aquí tienes tu casa y en lo que te pueda ayudar desde mi modesta página me ofrezco un besazo muy grandeeee!!!!

Vampirita Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.