miércoles, 10 de noviembre de 2010

CONJUNTO JENIFER


Después de unos días de  celebraciones de cumpleaños, os traigo mi última creación, este conjuntito ha sido para  la amiguita de mi hija Jenifer como regalo de cumpleaños, que curiosamente es el mismo día que el mío, nos llevamos justamente 30 añitos casi nada, por la carita que ha puesto he podido comprobar que le ha encantado y mi hija a disfrutado mucho entregandoselo en una cajita de las princesitas en la que se lo hemos puesto, que alegría da ver la carita de sorpresa y felicidad que ponen los niños en el día de su cumple , sientiendose los reyes por un día. También quiero mandar un besazo enorme a los papis de Jeni que siempre me tienen alguna preparada en el día de mi cumple y este año se han compinchao con mi marido y mis niños, para entregarme unas botas preciosas que me han regalado en medio de la fiesta de Jeni , si es que me los tengo que comer aunque no quiera, gracias por mimarme tanto.

No hay comentarios: